SC Braga le ganó con claridad a Moreirense por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Moreirense en el estadio Municipal de Braga. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Ali Elmusrati (3' 2T) y Ricardo Horta (27' 2T, de penal).

Ali Elmusrati fue la figura del partido. El mediocampista de SC Braga fue el autor de 1 gol.

También fue importante Ricardo Horta. El delantero de SC Braga marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Vítor Tormena, Fábio Pacheco, André Horta y Ali Elmusrati.

El director técnico de SC Braga, Carlos Carvalhal, planteó una estrategia 3-4-3 con Matheus Magalhães en el arco; Vítor Tormena, Bruno Rodrigues y Diogo Leite en la línea defensiva; Fabiano, André Castro, Ali Elmusrati y Francisco Moura en el medio; y Iuri Medeiros, Abel Ruíz y Ricardo Horta en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Pinto se pararon con un esquema 3-4-3 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Lazar Rosic, Artur Jorge y Matheus Silva en defensa; Paulinho, Fábio Pacheco, Ibrahima Camará y Pedro Amador en la mitad de cancha; y Yan, Rafael Martins y André Luis en la delantera.

El árbitro João da Silva Pinheiro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha SC Braga visitará a Vitória Guimarães y Moreirense jugará de local frente a Belenenses en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el cuarto puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory