
La jugadora alemana Anna Gabric y la rumana Arina Gabriela Vasilescu ganaron por 6-4 y 7-5 en una hora y treinta y seis minutos a las jugadoras británicas Emily Appleton y Ali Collins en la final del torneo de Loughborough. Con este resultado, las jugadoras son las nuevas campeonas del torneo de Loughborough.
Las estadísticas del partido indican que Gabric y Vasilescu, las vencedoras, consiguieron romper 5 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja perdedora lo consiguió 3 veces. Asimismo, Gabric y Vasilescu tuvieron un 62% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias lograron un 65% de efectividad y ganaron el 55% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, las ganadoras cometieron una doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron 2 dobles faltas.
El torneo tiene lugar en Loughborough del 25 al 29 de enero sobre pista dura a cubierto. En el campeonato participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
La borrasca provoca olas de hasta diez metros que dejan Menorca incomunicada por vía marítima
Rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora, cierre de puertos y cancelación de conexiones marítimas marcan la llegada de 'Harry' a Menorca, mientras persiste la alerta por riesgos en zonas costeras y nuevas restricciones

Aylanz Hospitality Group logra un 20% más de Ebitda en su primer año de actividad como gestora de 7 activos
El grupo reporta incremento en la rentabilidad, mejora en indicadores claves como RevPAR y ADR, una ocupación por encima del 80% y reconoce el éxito de su estrategia en gestión operativa, atención al cliente y sostenibilidad

Víctor Martín, destituido como entrenador del Atlético de Madrid femenino

El presidente de Israel aplaude el "gran plan Marshall" de Trump para Gaza y prevé "consecuencias históricas"

Nintendo llevará a la vida real la flor parlante de Super Mario Wonder
