Pereira y América de Cali se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 de Colombia - Liga Betplay 2022, la Furia Matecaña y los Diablos Rojos terminaron igualados en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local comenzó ganando con gol de Carlos Ramírez, de penal, en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Carlos Sierra el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El volante Carlos Sierra de América de Cali tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 52 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Carlos Sierra. El centrocampista de América de Cali marcó 1 gol, hizo 31 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Harlin Suárez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Pereira, fue preciso con 32 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Diego Novoa, Eber Moreno, Danny Cano, Andrés Correa y Juan Carlos Osorio.

El técnico de Pereira, Alexis Márquez, propuso una formación 4-5-1 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Daniel Linárez en la línea defensiva; Jhonny Vásquez, Harlin Suárez, Alejandro Piedrahita, Henry Rojas y Dubán Palacio en el medio; y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Carlos Osorio salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Eber Moreno, Marlon Torres, Jorge Segura y Elvis Mosquera en defensa; Larry Angulo, Juan Portilla y Carlos Sierra en la mitad de cancha; y Déinner Quiñónes, Adrián Ramos y Emerson Batalla en la delantera.

Edilson Ariza Moreno fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El próximo partido de la Furia Matecaña en el campeonato será como visitante ante Patriotas FC, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Bucaramanga.

El local está en el décimo séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory