Victoria de San Antonio Spurs ante Houston Rockets por 104-134

San Antonio Spurs consigue la victoria en Houston mediante los puntos de Dejounte Murray y Jakob Poeltl

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Antonio Spurs ganó fuera de casa a Houston Rockets por 104-134 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Houston Rockets cayeron derrotados fuera de casa contra Golden State Warriors por 105-103, sumando un total de tres derrotas consecutivas en los cinco últimos partidos. Por su parte, los de San Antonio Spurs también perdieron en casa con Philadelphia 76ers por 109-115. San Antonio Spurs, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 48 partidos jugados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 14 victorias en 48 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 14-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 23-34. Después, durante el segundo cuarto los visitantes acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (27-44) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 28-32. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 51-66 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de San Antonio Spurs lograron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y llegó a ir ganando por 33 puntos (72-105) hasta finalizar con un resultado parcial de 23-39 y un 74-105 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-29. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado final de 104-134 para los jugadores del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de San Antonio Spurs se cimentó a partir de los 19 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Dejounte Murray y los 18 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Jakob Poeltl. Los 16 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Kevin Porter y los 15 puntos y siete rebotes de Christian Wood no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA Houston Rockets se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Toyota Center. Por su parte, el próximo encuentro de San Antonio Spurs será contra Memphis Grizzlies en el At&T Center.