At. Nacional superó por 3-1 a Junior como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Atanasio Girardot en el encuentro disputado por la fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Mantilla (6' 2T), Dorlan Pabón (46' 2T) y Didier Moreno (5' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Uribe (31' 2T).

En el minuto 6 de la segunda etapa, Daniel Mantilla levantó el ánimo de el Verde y se llevó todos los aplausos. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Jarlan Barrera. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del partido fue Dorlan Pabón. El delantero de At. Nacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 2 pases correctos.

Jarlan Barrera también jugó un buen partido. El volante de At. Nacional efectuó 19 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Didier Moreno, Fabián Sambueza y Jefferson Duque.

El estratega de A. Nacional, Alejandro Restrepo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Alexander Mejía, Nelson Palacio, Yeison Guzmán, Jarlan Barrera y Daniel Mantilla en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Cruz Real salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Homer Martínez, Germán Mera y Edwin Velasco en defensa; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Edwuin Cetré, Yesus Cabrera y Omar Albornoz en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Andrés Rojas Noguera.

Para la siguiente fecha, el Verde actuará de visitante frente a Millonarios y el Tiburón recibirá a La Equidad.

El local está en el tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory