En su casa, Patriotas FC derrotó por 2-0 a Independiente Medellín

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 2 de Colombia - Liga Betplay 2022, el Rojo se llevó los tres puntos frente a el Poderoso de la Montaña. Los goles para el local los anotaron Edward Bolaños (0' 2T) y Darwin López (29' 2T).

En el minuto 0 de la segunda etapa, Edward Bolaños levantó el ánimo de el Rojo y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Jorge Posada, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Darwin López. El volante de Patriotas FC metió 1 gol, efectuó 19 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Daniel Rodas también fue relevante. El defensor de Patriotas FC fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Luis Moreno y Leonardo Flores.

El estratega de Patriotas FC, Juan Niño, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, José Luis Moreno, Daniel Rodas y Carlos de las Salas en la línea defensiva; Darwin López, Leonardo Flores, José David Leudo y Cristian Barrios en el medio; y Ángel Orelien y Edward Bolaños en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio Comesaña salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en defensa; Juan Díaz, Adrián Arregui, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández y Jean Pineda en la mitad de cancha; y Diber Cambindo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio De La Independencia fue Éder Vergara Lora.

Para la siguiente fecha, el Rojo actuará de local frente a Pereira y el Poderoso de la Montaña recibirá a Deportivo Cali.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory