Uruguay derrotó con lo justo a Paraguay en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 15, Uruguay venció por la mínima diferencia en la Nueva Olla. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Suárez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Dos remates de Luis Suárez terminaron impactando en el palo y el delantero de Uruguay se quedó con las ganas.

Luis Suárez tuvo una gran actuación. El atacante de Uruguay brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 29 pases correctos.

Diego Godí­n también se destacó. El defensa de Uruguay fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri, Ronald Araújo, Matí­as Vecino, Matías Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso. Gustavo Gómez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El DT de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Júnior Alonso y Santiago Arzamendia en la línea defensiva; Braian Ojeda, Matías Rojas, Richard Sánchez y Miguel Ángel Almirón en el medio; y Antonio Sanabria y Carlos González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Alonso salió con una disposición táctica 4-4-2 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Ronald Araújo, Diego Godí­n, José María Giménez y Mathí­as Olivera en defensa; Facundo Pellistri, Matí­as Vecino, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde en la mitad de cancha; y Darwin Núñez y Luis Suárez en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Paraguay enfrentará de visitante a Brasil, mientras que Uruguay jugará de local frente a Venezuela.

El local está en el noveno puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory