Zeca marca un doblete en la victoria 3-1 de Mirassol ante RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 de Brasil - Campeonato Paulista 2022, el encuentro disputado este jueves terminó 3 a 1 a favor de Mirassol. Los goles del partido para el local los anotaron Fabrício Daniel (37' 1T) y Zeca (14' 2T y 18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Tubarão (45' 2T).

Una gran jugada de RB Bragantino, a los 45 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Bruno Tubarão. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Mirassol Camilo desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 58 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Fabrício Daniel. El atacante de Mirassol anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Zeca se destacó también en Municipal Jose Maria de Campos Maia. El atacante de Mirassol anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alerrandro, Zeca, Léo Ortiz y Rafael Oller.

El técnico de Mirassol, Eduardo Alexandre Baptista, propuso una formación 4-3-3 con Darley en el arco; Rodrigo Ferreira, Thalisson Kelven, Rayan y Pará en la línea defensiva; Luís Oyama, Neto Moura y Camilo en el medio; y Fabrício Daniel, Zeca y Negueba en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Barbieri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Eric Ramires y Bruno Praxedes en la mitad de cancha; y Helinho, Alerrandro y Leandrinho en la delantera.

Salim Fende Chavez fue el árbitro que dirigió el partido en Municipal Jose Maria de Campos Maia.

El próximo partido de Mirassol en el campeonato será como visitante ante Novorizontino, mientras que RB Bragantino recibirá a Guarani-SP.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory