La tenista Barbara Gatica pasa a la siguiente ronda del torneo de Florianópolis tras vencer en los dieciseisavos de final

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo de Florianópolis (Brasil)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista chilena Barbara Gatica, número 355 de la WTA y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al vencer por 6-3 y 7(7)-6(5) a Thaisa Grana Pedretti, tenista brasileña, número 434 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Florianópolis. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo de Florianópolis.

Pedretti consiguió quebrar el saque 2 veces a su adversaria, mientras que Gatica, por su parte, lo logró en 3 ocasiones. Además, la chilena logró un 80% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 75% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 66% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 57% de los puntos al saque.

La tenista chilena se medirá en los octavos de final de la competición con la ganadora del partido entre la brasileña Maria Carolina Ferreira Turchetto y la jugadora estadounidense Taylor Ng.

El torneo ITF Brazil 03A se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 55 tenistas. Además, su celebración se produce del 23 al 30 de enero en Florianópolis.