Las tenistas Yastremska y Kostyuk quedan eliminadas en los octavos de final del Open de Australia

Acaban los octavos de final del Open de Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista australiana Storm Sanders, número 27 de la WTA y la jugadora estadounidense Caroline Dolehide, número 26 de la WTA vencieron en una hora y cincuenta y dos minutos por 6-4 y 6-4 a las jugadoras ucranianas Dayana Yastremska y Marta Kostyuk, número 198 de la WTA y, número 96 de la WTA respectivamente en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras de este partido durante los cuartos de final del Open de Australia.

La pareja perdedora consiguió romper el saque una vez, mientras que las vencedoras lo hicieron en 3 ocasiones. Asimismo, Sanders y Dolehide tuvieron un 76% de efectividad en el primer servicio, 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 56% de efectividad, hicieron 7 dobles faltas y lograron ganar el 54% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Sanders y Dolehide jugarán contra las vencedoras del partido que enfrentará a Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova contra Danielle Collins y Desirae Krawczyk.

Este campeonato tiene lugar en Melbourne del 16 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 64 parejas.