
Los jugadores japoneses Ben McLachlan y Ena Shibahara, número 49 de la ATP y, número 6 de la WTA respectivamente ganaron en una hora y veintinueve minutos por 4-6, 6-3 y 10-8 al mexicano Santiago Gonzalez, número 35 de la ATP y a la jugadora ucraniana Nadiia Kichenok, número 31 de la ATP en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, veremos a los ganadores de este partido durante los cuartos de final del Open de Australia.
La pareja perdedora logró romper el saque 2 veces a sus adversarios, mientras que los ganadores lo lograron también en 2 ocasiones. Además, McLachlan y Shibahara tuvieron un 70% de primer servicio y cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes consiguieron un 66% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 66% de los puntos al saque.
Tras este duelo, tendrán lugar los cuartos de final donde se medirán McLachlan y Shibahara contra los ganadores del partido que enfrentará a Wesley Koolhof y Bernarda Pera contra Shuai Zhang y John Peers.
Este torneo tiene lugar en Melbourne entre los días 17 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 32 parejas.
Últimas Noticias
Al menos siete muertos y 20 heridos en la explosión en un restaurante chino en Kabul
Las autoridades afganas investigan un atentado ocurrido en un establecimiento frecuentado por ciudadanos extranjeros, donde reportan víctimas fatales y numerosos lesionados, incluidos mujeres y un niño, mientras se desconoce la identidad de varios afectados

Puerto Rico abre su espacio en Fitur para fortalecer su posición en los mercados europeos
Dos mujeres detenidas en Paraguay por presuntas amenazas en redes sociales a periodista
El brasileño Rodrygo Goes, baja en el Real Madrid para recibir al AS Monaco en Champions
El equipo dirigido por Álvaro Arbeloa afronta el crucial duelo europeo sin siete de sus titulares, entre ellos figuras claves por lesión, sanciones y compromisos recientes, lo que obliga al técnico a recurrir a jóvenes de la cantera
