Por una mínima ventaja Tigres se lleva los tres puntos ante Pumas UNAM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Jerónimo Rodríguez (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás López (32' 2T) y André-Pierre Gignac (51' 2T, de penal).

El delantero André-Pierre Gignac de Tigres tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 77 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue André-Pierre Gignac. El atacante de Tigres anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Nahuel Guzmán se destacó también en el estadio Olímpico Universitario. El portero de Tigres se lució al atajar 5 disparos.

El volante Favio Álvarez del Pumas UNAM humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 27 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego Reyes, Guido Pizarro y José Galindo.

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, propuso una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Sebastián Saucedo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en la línea defensiva; Higor Meritão, Leonel López, José Galindo y Favio Álvarez en el medio; y Rogério y Diogo de Oliveira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Herrera salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Jesús Alberto Angulo, Diego Reyes y Javier Aquino en defensa; Florian Thauvin, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Nicolás López en la delantera.

Óscar Macías Romo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Universitario.

El próximo partido de los Universitarios en el campeonato será como visitante ante Tijuana, mientras que los Felinos recibirán a Mazatlán.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory