Con dos tantos, Osasuna derrotó a Granada en su casa

Por la fecha 22 del Torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, los Rojillos fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Nuevo de Los Cármenes. Los goles para el visitante los hicieron David García (18' 2T) y Kike García (43' 2T).

La figura del encuentro fue David García. El defensor de Osasuna fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Lucas Torró. El volante de Osasuna se destacó frente a Granada dio 49 pases correctos, robó 7 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 72 minutos del segundo tiempo, el delantero de Osasuna Chimy Ávila dejó en ridículo con un estupendo caño a Sergio Escudero, defensor de Granada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nacho Vidal y Darko Brasanac.

El entrenador de Granada, Robert Moreno, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luís Maximiano en el arco; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Raúl Torrente y Sergio Escudero en la línea defensiva; Antonio Puertas, Luis Milla, Ángel Montoro y Álex Collado en el medio; y Luis Suárez y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Darko Brasanac, Jon Moncayola, Lucas Torró y Rubén García en la mitad de cancha; y Chimy Ávila y Ante Budimir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

los Rojiblancos visitarán a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que los Rojillos recibirán a Sevilla en el estadio El Sadar.

El local está en el décimo cuarto puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory