Stephy Mavididi marca un doblete en la victoria 3-2 de Montpellier ante Mónaco

Por la fecha 22 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, el encuentro disputado este domingo terminó 3 a 2 a favor de Montpellier. Los goles del partido para el local los anotaron Elye Wahi (13' 1T) y Stephy Mavididi (31' 1T y 45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wissam Ben Yedder (33' 1T) y Vanderson (36' 2T).

El mejor jugador del partido fue Stephy Mavididi. El centrocampista de Montpellier marcó 2 goles y buscó 3 veces el arco contrario.

Elye Wahi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Montpellier marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Caio Henrique, Ruben Aguilar, Stephy Mavididi y Junior Sambia.

El técnico de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, propuso una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Mamadou Sakho y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Florent Mollet, Joris Chotard, Jordan Ferri, Stephy Mavididi y Elye Wahi en el medio; y Valere Germain en el ataque.

Por su parte, el equipo de Philippe Clement salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Jean Lucas, Aurélien Tchouaméni y Eliot Matazo en la mitad de cancha; y Gelson Martins, Wissam Ben Yedder y Sofiane Diop en la delantera.

Jérémie Pignard fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade de la Mosson.

El próximo partido de Montpellier en el campeonato será como visitante ante Saint Etienne, mientras que Mónaco recibirá a Olympique Lyon.

El local está en el sexto puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory