Reparto de puntos en el empate a uno entre Marítimo y Belenenses

El partido celebrado este domingo entre Marítimo y Belenenses, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Alisson Safira, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos de esa etapa Matheus Costa logró el empate para el local.

Matheus Costa fue la figura del partido. El zaguero de Marítimo fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Alisson Safira. El delantero de Belenenses marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Yohan Tavares, Chima Akas, Jordan van der Gaag. Fueron expulsados Joel Tagueu por roja directa (42', 1T) y Jordan van der Gaag por doble amarilla (21', 2T).

El director técnico de Marítimo, Vasco Freire de Seabra, planteó una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor en el arco; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Vitor Costa en la línea defensiva; André Vidigal, Rafik Guitane y Diogo Mendes en el medio; y Stefano Beltrame, Edgar Costa y Joel Tagueu en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Filipe Cândido se pararon con un esquema 4-5-1 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Nilton Varela, Carraça, Chima Akas y Yohan Tavares en defensa; Pedro Nuno, Afonso Sousa, Andrija Lukovic, Danny Henriques y Thibang Phete en la mitad de cancha; y Alisson Safira en la delantera.

El árbitro Vítor Fernandes Ferreira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Marítimo visitará a Porto y Belenenses jugará de local frente a Sporting Lisboa en el estadio Nacional de Portugal.

El local está en el noveno puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory