Sevilla y Celta igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Estadio de La Cartuja, los Sevillistas y los Celestes no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 22.

Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Gómez (25' 2T) y Oliver Torres (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Cervi (36' 1T) e Iago Aspas (39' 1T).

Sevilla perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 80 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Oliver Torres.

La figura del encuentro fue Oliver Torres. El volante de Sevilla se destacó frente a Celta ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de La Cartuja fue Iago Aspas. El delantero de Celta convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sevilla y dio 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Cervi, Denis Suárez, Renato Tapia, Jeison Murillo y Nemanja Gudelj.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marko Dmitrovic en el arco; Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Karim Rekik y Marcos Acuña en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Fernando y Jordán en el medio; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Jesús Corona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Joseph Aidoo y Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

los Sevillistas visitarán a Osasuna en la próxima jornada, mientras que los Celestes recibirán a Rayo Vallecano en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está en el segundo puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory