Con dos tantos, Santa Clara derrotó a Moreirense en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 del Torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Santa Clara fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas. Los goles para el visitante los hicieron Ricardinho (45' 1T) y Mohammad Mohebi (39' 2T).

La figura del encuentro fue Ricardinho. El volante de Santa Clara se destacó frente a Moreirense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue Mohammad Mohebi. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Steven Vitoria, Mansur y Mohammad Mohebi. Steven Vitoria fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Moreirense, Ricardo Pinto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kewin en el arco; Lazar Rosic, Pedro Amador, Steven Vitoria y Paulinho en la línea defensiva; Pablo Santos, Ibrahima Camará y Ismael en el medio; y Yan, Walterson y Rafael Martins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mário Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marco Pereira bajo los tres palos; Mikel Villanueva, Kennedy Boateng, Mansur y Cristian González en defensa; Anderson Carvalho, Lincoln, Hidemasa Morita y Ricardinho en la mitad de cancha; y Crysan y Rui Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.

Moreirense visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Boavista en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el décimo quinto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory