Yastremska y Kostyuk sorprenden en los treintaidosavos de final del Open de Australia al vencer a

Las jugadoras se impusieron por 5-7, 6-4 y 7-5 en los treintaidosavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las jugadoras ucranianas Dayana Yastremska y Marta Kostyuk, número 198 de la WTA y, número 96 de la WTA respectivamente dieron la sorpresa al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 5-7, 6-4 y 7-5 en dos horas y veinticinco minutos a las estadounidenses Caty Mcnally y Cori Gauff, número 20 de la WTA y, número 23 de la WTA respectivamente. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras en los dieciseisavos de final del campeonato.

En el transcurso del partido Yastremska y Kostyuk, las ganadoras, consiguieron quebrar el saque 6 veces a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró 5 veces. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, las vencedoras cometieron 8 dobles faltas y las jugadoras de la pareja perdedora cometieron 3.

Yastremska y Kostyuk se enfrentarán en los dieciseisavos de final del campeonato con las jugadoras británicas Heather Watson y Jasmine Paolini mañana viernes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo Open de Australia Dobles Fem. se celebra sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 64 parejas. Además, tiene lugar entre el 16 y el 30 de enero en Melbourne.