Klaasen y McLachlan se clasifican para los dieciseisavos de final del Open de Australia

Conocemos los resultados de los treintaidosavos de final del Open de Australia

El tenista sudafricano Raven Klaasen, número 27 de la ATP y el jugador japonés Ben McLachlan, número 49 de la ATP vencieron en los treintaidosavos de final del Open de Australia en una hora y cincuenta y nueve minutos por 7(7)-6(1), 3-6 y 6-3 al neerlandés Matwe Middelkoop y al austriaco Philipp Oswald, números 28 y 53 de la ATP. Tras este resultado, los tenistas se hacen con el puesto para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

La pareja derrotada logró quebrar el saque a sus rivales una vez, mientras que los vencedores, por su parte, también lo consiguieron en una ocasión. Asimismo, en el primer servicio Klaasen y McLachlan tuvieron un 69% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 77% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarios fue de un 71%, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron el 71% de los puntos al saque.

Klaasen y McLachlan se verán las caras en los dieciseisavos de final del torneo con los ganadores del partido en el que se enfrentarán Ken Skupski y Dominic Inglot contra Andrea Vavassori y Tallon Griekspoor.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) participan 64 parejas. Además, se celebra del 16 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre.