Hellas Verona logra 3 puntos al vencer de local a Bologna 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, H. Verona le ganó a Bologna en la fecha 23 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gianluca Caprari (38' 1T) y Nikola Kalinic (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Riccardo Orsolini (13' 1T).

La figura del partido fue Nikola Kalinic. El delantero de Hellas Verona mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Giovanni Simeone fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Hellas Verona mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lukasz Skorupski, Giovanni Simeone, Luis Binks, Nicola Sansone, Koray Günter y Aaron Hickey.

El estratega de H. Verona, Igor Tudor, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Gianluca Caprari y Antonín Barák en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sinisa Mihajlovic salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Aaron Hickey, Luis Binks, Kevin Bonifazi y Arthur Theate en defensa; Mattias Svanberg, Gary Medel, Nicolás Domínguez y Roberto Soriano en la mitad de cancha; y Nicola Sansone y Riccardo Orsolini en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Matteo Gariglio.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Juventus y Bologna recibirá a Empoli.

El local está en el noveno puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory