
El zimbabuense Benjamin Lock, número 491 de la ATP y cabeza de serie número 2, venció en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir por 6- y 6-4 en una hora y veintitrés minutos a Marko Topo, tenista serbio. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo de Monastir.
Los datos del partido reflejan que Lock consiguió romper 4 veces el saque a su contrincante. En cuanto a, tuvo un 57% de primer servicio, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 52% de los puntos al saque.
En los octavos de final el zimbabuense se verá las caras contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador ucraniano Marat Deviatiarov y el tenista rumano Sebastian Gima.
En el torneo de Monastir (ITF Tunisia F7) participan 51 tenistas. Además, tiene lugar entre el 16 y el 23 de enero sobre pista dura al aire libre.
Últimas Noticias
ONG exige información oficial sobre el motín en una cárcel de alta seguridad de Cuba
Jardine asegura que América mejorará y estará en la pelea por el título del Clausura
Oriol Cardona: "A tres curvas, me he girado y he visto que casi tenía el oro"
El catalán reconoce una emoción única tras asegurarse el primer puesto en la prueba de esquí de montaña de los Juegos Olímpicos de Invierno, resaltando el apoyo de la afición, la familia y el intenso trabajo realizado hasta alcanzar este logro

El ministro de Exteriores israelí pide a la Junta de Paz el "desarme" y "desmantelamiento" de Hamás en Gaza
Gideon Saar sostiene que la eliminación de la infraestructura de Hamás y la erradicación de la incitación en Gaza resultan indispensables para garantizar la seguridad, respaldando la iniciativa de Donald Trump y la labor internacional promovida desde Washington
