Mostardi y Zakaryia pasan a la siguiente fase del torneo de El Cairo tras vencer en los octavos de final

Así terminaron los octavos de final del torneo de El Cairo (Egipto)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El estadounidense Nico Mostardi y el tenista egipcio Faris Zakaryia cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de El Cairo por 1-6, 6-1 y 10-8 a los jugadores griegos Michalis Sakellaridis y Stefanos Sakellaridis. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores en los cuartos de final del campeonato.

Las estadísticas del partido indican que Mostardi y Zakaryia, los ganadores, lograron quebrar el saque 3 veces a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió también 3 veces. Además, Mostardi y Zakaryia tuvieron un 81% de primer servicio, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 60% de efectividad y consiguieron ganar el 56% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, los vencedores cometieron 2 dobles faltas y sus rivales cometieron 2.

Mostardi y Zakaryia se enfrentarán en los cuartos de final de la competición con Yu Hsiou Hsu y Tsung-Hao Huang.

Este campeonato tiene lugar en El Cairo entre los días 18 y 22 de enero sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.