Lille superó por 3-1 a Lorient como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille ganó frente a Lorient y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 20. Los goles del partido para el local los anotaron Isaac Lihadji (9' 1T), Reinildo Mandava (30' 1T) y Moritz Jenz (19' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sambou Soumano (47' 2T).

La figura del partido fue Sambou Soumano. El delantero de Lorient mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Burak Yilmaz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lille mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El estratega de Lille, Jocelyn Gourvennec, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Isaac Lihadji, Renato Sanches, Amadou Onana y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan David y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christophe Pélissier salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Paul Nardi bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Moritz Jenz, Léo Pétrot y Vincent Le Goff en defensa; Enzo Le Fée, Laurent Abergel, Baptiste Mouazan y Thomas Monconduit en la mitad de cancha; y Terem Moffi y Armand Laurienté en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue Florent Batta.

Para la siguiente fecha, Lille actuará de visitante frente a Olympique de Marsella y Lorient recibirá a Angers.

El local está en el octavo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory