Cádiz y Espanyol sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cádiz y los Espanyolistas empataron 2-2 en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla este martes, en un partido por la fecha 21 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Alvaro Negredo (9' 2T) e Iván Alejo (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Manu Morlanes (9' 1T) y Raúl de Tomás (50' 2T).

Una gran jugada de Cádiz, a los 9 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Alvaro Negredo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Raúl de Tomás. El atacante de Espanyol anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 25 pases correctos.

Alvaro Negredo se destacó también en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla. El atacante de Cádiz anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fali Giménez, Luis Alfonso Espino, Iván Alejo, Leandro Cabrera y Jeremías Ledesma.

El técnico de Cádiz, Sergio González, propuso una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Juan Cala y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Fede San Emeterio, Álex Fernández y Alberto Perea en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vicente Moreno salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Fernando Calero y Leandro Cabrera en defensa; Javi Puado, Manu Morlanes, Sergi Darder y Adrián Embarba en la mitad de cancha; y Óscar Melendo y Raúl de Tomás en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

El próximo partido de Cádiz en el campeonato será como visitante ante Levante, mientras que los Espanyolistas recibirán a Betis.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory