Perú y Panamá se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por en el mes de Enero de Amistosos Internacionales 2022, Perú y Panamá terminaron igualados en el Coloso de José Díaz.

El local comenzó ganando con gol de Alex Valera en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Abdiel Ayarza el visitante igualó el encuentro en el minuto 71 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Abdiel Ayarza. El centrocampista de Panamá marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Alex Valera se destacó también en el Coloso de José Díaz. El atacante de Perú anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 88, del segundo tiempo Jorge Mendez recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, propuso una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López en la línea defensiva; Jesús Castillo, Andy Polo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles y Edison Flores en el medio; y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Christiansen salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Orlando Mosquera bajo los tres palos; Omar Córdoba, Azmahar Ariano, Hárold Cummings y Jorge Gutiérrez en defensa; Abdiel Ayarza, Alberto Quintero, Cristhian Quintero, Armando Cooper y Víctor Medina en la mitad de cancha; y José Fajardo en la delantera.

Fernando Echenique fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de José Díaz.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory