Las tenistas Vojcinakova y Rajkovic se hacen con la plaza de los cuartos de final a costa de Kas y Canturk

Las jugadoras se impusieron por 6- y 6- en los octavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

La jugadora eslovaca Ingrid Vojcinakova y la tenista croata Adriana Rajkovic cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Antalya por 6- y 6- a las turcas Irmak Kas y Zeynep Canturk. Tras este resultado, veremos a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Antalya, los cuartos de final.

Además, Vojcinakova y Rajkovic lograron un 50% en el primer servicio, cometieron 6 dobles faltas y se hicieron el 71% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 43%, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 14% de los puntos al saque.

Tras este duelo, hoy viernes a partir de las 13:45 hora española tendrán lugar los cuartos de final en el que se enfrentarán Vojcinakova y Rajkovic contra las rumanas Lavinia Tanasie y Anastasia Zhilina que se celebrará hoy viernes a partir de las 13:45 hora española.

Este torneo tiene lugar en Antalya entre el 11 y el 15 de enero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.