En su casa, Juventus derrotó por 2-0 a Udinese

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 22 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Juventus se llevaron los tres puntos frente a Udinese. Los goles para el local los anotaron Paulo Dybala (18' 1T) y Weston McKennie (33' 2T).

La figura del partido fue Weston McKennie. El volante de Juventus metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Paulo Dybala fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Arthur Melo, Brandon Soppy, Gabriele Cioffi y Marvin Zeegelaar.

El estratega de Juventus, Massimiliano Allegri, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Daniele Rugani y Luca Pellegrini en la línea defensiva; Weston McKennie, Arthur Melo, Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski en el medio; y Paulo Dybala y Moise Kean en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriele Cioffi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Daniele Padelli bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Bram Nuytinck y Marvin Zeegelaar en defensa; Brandon Soppy, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Stadium fue Antonio Giua.

Para la siguiente fecha, Juventus actuará de visitante frente a Milan y Udinese visitará a Genoa.

El local está en el quinto puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory