Racing Estrasburgo se impone a FC Metz y consigue los tres puntos (2-0)

Ludovic Ajorque firmó un doblete que brindó la victoria a Estrasbrurgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estrasbrurgo ganó a 2-0 el partido celebrado este domingo en el Stade Saint Symphorien. FC Metz llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Olympique Lyon. Por su parte, Racing Estrasburgo cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Olympique de Marsella. Gracias a este resultado, el equipo estrasburgués es séptimo, mientras que Metz es decimonoveno al terminar el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para Racing Estrasburgo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Ludovic Ajorque instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Posteriormente marcó el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de Ludovic Ajorque, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Metz de Frederic Antonetti relevó a Sikou Niakate, Opa Nguette, Pape Ndiaga Yade, Amine Bassi y Lamine Gueye por Jemerson, Ibrahima Niane, William Mikelbrencis, Warren Tchimbembe y Nicolas de Preville, mientras que el técnico de Estrasbrurgo, Julien Stephan, ordenó la entrada de Jean-Eudes Aholou, Moise Sahi Dion y Anthony Caci para suplir a Jeanricner Bellegarde, Kevin Gameiro y Dimitri Lienard.

El árbitro amonestó a Amadou Mbengue por parte de Metz y a Dimitri Lienard por parte del equipo estrasburgués.

Con esta derrota tras el partido, FC Metz se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 16 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Racing Estrasburgo, por su parte, se quedó en séptimo lugar con 29 puntos.

La próxima jornada de la Ligue 1 enfrentará a FC Metz a domicilio contra Stade de Reims, mientras que Racing Estrasburgo se enfrentará en casa ante Montpellier.