Villarreal y Atlético de Madrid igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Estadio de la Cerámica, el Submarino amarillo y Atleti no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 20.

Los goles del partido para el local los anotaron Pau Torres (28' 1T) y Alberto Moreno (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Correa (9' 1T) y Geoffrey Kondogbia (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pau Torres en el minuto 28 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gerard Moreno desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Villarreal, ya que no convirtió un penal en el minuto 22 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Pau Torres. El defensor de Villarreal fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Geoffrey Kondogbia. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Villarreal ya que convirtió 1 gol y dio 34 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Geoffrey Kondogbia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Étienne Capoue, Dani Parejo, Moi Gómez, Manu Trigueros y Alberto Moreno en el medio; y Gerard Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Marcos Llorente, Felipe, Mario Hermoso y Renan Lodi en defensa; Yannick Carrasco, Rodrigo De Paul, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Matheus Cunha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

el Submarino amarillo visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Atleti recibirá a Levante en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el octavo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory