Milan goleó 3-0 a Venezia con doblete de Theo Hernández

Compartir
Compartir articulo
infobae

El defensor Theo Hernández de Milan brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Venezia, en la fecha 21 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles de visitante los hicieron Zlatan Ibrahimovic (1' 1T) y Theo Hernández (2' 2T y 13' 2T, de penal).

La figura del partido fue Theo Hernández. El defensor de Milan fue importante por convertir 2 goles.

Rafael Leão también jugó un buen partido. El volante de Milan efectuó 2 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

A los 82 minutos de la segunda etapa, el delantero David Okereke levantó al público con un caño a delantero.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alexis Saelemaekers, Matteo Gabbia, Pietro Ceccaroni y Sandro Tonali. Fue expulsado por roja directa, Michael Svoboda en el minuto 57 del segundo tiempo.

El estratega de Venezia, Paolo Zanetti, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Pasquale Mazzochi, Michael Svoboda, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Michaël Cuisance, Ethan Ampadu, Gianluca Busio y Mattia Aramu en el medio; y Thomas Henry y David Okereke en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Stefano Pioli salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Pierre Kalulu, Matteo Gabbia y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Tiemoué Bakayoko, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Massimiliano Irrati.

Para la siguiente fecha, Venezia actuará de local frente a Empoli y Milan recibirá a Spezia.

El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory