Salernitana ganó por 2-1 en su visita a Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, en la fecha 21 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Salernitana celebró en el estadio Marcantonio Bentegodi frente a H. Verona. El gol del partido para el local lo anotó Darko Lazovic (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Milan Djuric (28' 1T, de penal) y Grigoris Kastanos (24' 2T, de tiro libre).

Grigoris Kastanos tuvo una gran actuación. El volante de Salernitana anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Vid Belec. El portero de Salernitana fue protagonista frente a Hellas Verona: contuvo 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Grigoris Kastanos, Norbert Gyömbér, Francesco Di Tacchio y Koray Günter. Fue expulsado por roja directa, Ivan Ilic en el minuto 88 del segundo tiempo.

El DT de H. Verona, Igor Tudor, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Ivor Pandur en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Fabio Depaoli, Ivan Ilic, Miguel Veloso y Darko Lazovic en el medio; y Kevin Lasagna, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Colantuono salió con una disposición táctica 5-3-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Nadir Zortea, Frederic Veseli, Norbert Gyömbér, Riccardo Gagliolo y Pawel Jaroszynski en defensa; Mamadou Coulibaly, Francesco Di Tacchio y Grigoris Kastanos en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Cedric Gondo en la delantera.

Federico Dionisi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H. Verona enfrentará de visitante a Sassuolo, mientras que Salernitana jugará de local frente a Lazio.

El local está en el décimo primer puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory