Vizela le ganó con claridad a Belenenses por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vizela hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Belenenses en el estadio Estádio do Vizela. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Kiko Bondoso (12' 1T) y Cassiano (34' 1T, de penal).

Kiko Bondoso fue la figura del partido. El delantero de Vizela marcó 1 gol.

También fue importante Cassiano. El delantero de Vizela marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cassiano, Luiz Felipe, Carraça, Andrija Lukovic, Diogo Calila, Alex Mendez y Bruno Wilson.

El director técnico de Vizela, Álvaro Pacheco, planteó una estrategia 4-3-3 con Pedro Silva en el arco; Kiki, Bruno Wilson, Igor Julião y Mohamed Aidara en la línea defensiva; Alex Mendez, Marcos Paulo y Samú en el medio; y Kévin Zohi, Cassiano y Kiko Bondoso en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Filipe Cândido se pararon con un esquema 3-5-2 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Diogo Calila, Tomás Ribeiro y Yohan Tavares en defensa; Carraça, Andrija Lukovic, Thibang Phete, Afonso Sousa y Nilton Varela en la mitad de cancha; y Pedro Nuno y Abel Camará en la delantera.

El árbitro João Ferreira Gonçalves fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Vizela visitará a Arouca y Belenenses jugará de local frente a Estoril en el estadio Nacional de Portugal.

El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory