New Orleans Pelicans vence a Cleveland Cavaliers por 108-104

Herbert Jones y Jonas Valanciunas lideran a New Orleans Pelicans hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

New Orleans Pelicans logró vencer como local frente a Cleveland Cavaliers por 108-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Oklahoma City Thunder por 117-112. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Toronto Raptors por 144-99. Por el momento New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 35 partidos disputados, mientras que Cleveland Cavaliers sigue en puestos de Play-off con 20 victorias en 34 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Cleveland Cavaliers, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y llegó a ir ganando por 23 puntos (14-37) y acabó con un resultado de 20-39. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local logró aproximarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-2, que terminó con un resultado parcial de 28-19. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 48-58 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto New Orleans Pelicans redujo distancias de nuevo en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-25 y un total de 76-83. Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de New Orleans Pelicans, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 19-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-21. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 108-104 para los locales.

Además los jugadores de New Orleans Pelicans que más destacaron durante el encuentro fueron Herbert Jones y Jonas Valanciunas, que consiguieron 26 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 15 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Ricky Rubio y Kevin Love por sus acciones durante el encuentro, con 27 puntos, nueve asistencias y 13 rebotes y 24 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente duelo de New Orleans Pelicans será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que Cleveland Cavaliers se medirá con Washington Wizards en el Capital One Arena.