A Comunicaciones FC le alcanzó con un gol para derrotar a Dep. Iztapa en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores

Comunicaciones se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Dep. Iztapa, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Anangonó. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Juan Anangonó. El atacante de Comunicaciones FC anotó 1 gol.

Karel Espino también fue clave. El defensa de Comunicaciones FC tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Eliseo Díaz, José Contreras, Nicolás Foglia y Lynner García.

El técnico de Comunicaciones, Willy Coito, propuso una formación 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; José Pinto, Alexander Larín, Jorge Aparicio y José Corena en la línea defensiva; Stheven Robles, Oscar Santis, Rodrigo Saravia y José Contreras en el medio; y Andrés Lezcano y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ramiro Cepeda salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con José Carlos García bajo los tres palos; Sergio Azurdia, José Eduardo Salazar, Nicolás Foglia y Jordan Smith en defensa; Yeltsin Álvarez, Eliseo Díaz, Carlos Kamiani Félix, Cristian Hernández y Julián Priego en la mitad de cancha; y Oscar Mejía en la delantera.

Julio Luna fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Con este resultado, Comunicaciones avanzó a Semifinales de Guatemala - Torneo Apertura 2021 y dejó en el camino a Dep. Iztapa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory