Con un solo tanto, Boavista derrotó a Moreirense en el estadio Bessa Seculo XXI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Bessa Seculo XXI. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Yanis Hamache. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Yanis Hamache tuvo una gran actuación. El volante de Boavista anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rafael Bracali. El portero de Boavista fue protagonista frente a Moreirense.

Hubo 3 amonestados en el partido: Fábio Pacheco, Nathan, Steven Vitoria. Fueron expulsados Petit por roja directa (0', 2T) y Nathan por doble amarilla (45', 2T).

El DT de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Rafael Bracali en el arco; Reggie Cannon, Rodrigo Abascal y Tiago Ilori en la línea defensiva; Nathan, Gaius Makouta, Sebastián Pérez y Yanis Hamache en el medio; y Gustavo Sauer, Petar Musa y Yusupha Njie en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Fernandes Vidigal salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kewin bajo los tres palos; Paulinho, Steven Vitoria, Lazar Rosic y Abdu Conté en defensa; Ibrahima Camará, Fábio Pacheco, Walterson, Filipe Soares y Felipe Pires en la mitad de cancha; y Rafael Martins en la delantera.

Jéremie Pignard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Boavista enfrentará de visitante a Vitória Guimarães, mientras que Moreirense jugará de local frente a Estoril.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory