Napoli derrotó a Milan 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Napoli se quedó con los tres puntos por la fecha 18 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Eljif Elmas. Después de recibir un corner desde la derecha de Piotr Zielinski, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Después de recibir un corner desde la derecha de Piotr Zielinski, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Eljif Elmas. El volante de Napoli se destacó frente a Milan ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio San Siro, Hirving Lozano. El volante de Napoli se destacó frente a Milan debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Giovanni Di Lorenzo y Kévin Malcuit.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Alessandro Florenzi, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Fodé Ballo-Touré en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Messias, Brahim Díaz y Rade Krunic en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Kévin Malcuit, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Giovanni Di Lorenzo en defensa; Diego Demme, Frank Zambo Anguissa, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Eljif Elmas en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Milan visitará a Empoli en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Spezia en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el tercer puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory