Tottenham y Liverpool igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Tottenham y Liverpool no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 18.

Los goles del partido para el local los anotaron Harry Kane (13' 1T) y Son Heungmin (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diogo Jota (34' 1T) y Andrew Robertson (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Harry Kane en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Tanguy NDombèlé, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Liverpool y dio 16 pases correctos.

Por otro lado fue clave Andrew Robertson. El defensor de Liverpool fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Harry Kane, Tyler Morton, Emerson Royal, Jürgen Klopp, Harry Winks, Ben Davies, Naby Keïta, Ibrahima Konaté y Kostas Tsimikas. Fue expulsado por roja directa, Andrew Robertson en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Tottenham, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Hugo Lloris en el arco; Dávinson Sánchez, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Tanguy NDombèlé, Harry Winks, Ryan Sessegnon, Dele Alli y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Ibrahima Konaté y Andrew Robertson en defensa; Tyler Morton, Naby Keïta y James Milner en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Tottenham recibirá a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Leeds United en el estadio Anfield.

El local está en el séptimo puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory