En su casa SC Braga derrotó a Belenenses 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga festejó en el estadio Municipal de Braga por la fecha 15 del torneo. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, antes del minuto de juego Francisco Moura marcó el gol que le daría la victoria. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Francisco Moura. El volante de SC Braga se destacó frente a Belenenses ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Bruno Rodrigues. El defensor de SC Braga fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: César Sousa, Raúl Silva, Chima Akas, Braima, Matheus Magalhães, Paulo Oliveira, Lucas Piazón y Yohan Tavares.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matheus Magalhães en el arco; Paulo Oliveira, Raúl Silva y Diogo Leite en la línea defensiva; Yan Couto, Ali Elmusrati, André Horta y Francisco Moura en el medio; y Iuri Medeiros, Mario González y Ricardo Horta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filipe Cândido se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Carraça, Diogo Calila, Tomás Ribeiro, Yohan Tavares y Nilton Varela en defensa; Andrija Lukovic, César Sousa, Thibang Phete y Afonso Sousa en la mitad de cancha; y Pedro Nuno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

SC Braga visitará a Arouca en la próxima jornada, mientras que Belenenses visitarán a Famalicão en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el cuarto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory