En su casa, Celta vence 3 a 1 a Espanyol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Celestes ganaron frente a los Espanyolistas y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 18. Los goles del partido para el local los anotaron Santi Mina (2' 1T), Iago Aspas (1' 2T) y Denis Suárez (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Loren Morón (46' 2T).

Denis Suárez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 36 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Hugo Mallo, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Denis Suárez tuvo una gran actuación. El volante de Celta anotó 1 gol y realizó 32 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Iago Aspas. El atacante de Celta brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 22 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Santi Mina, Hugo Mallo y Dídac Vilá.

El DT de Celta, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en la línea defensiva; Brais Méndez, Renato Tapia, Fran Beltrán y Franco Cervi en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vicente Moreno salió con una disposición táctica 4-4-2 con Diego López bajo los tres palos; Miguelón, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Aleix Vidal, Yangel Herrera, Óscar Melendo y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás y Javi Puado en la delantera.

Valentín Pizarro Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Celestes enfrentará de visitante a Betis, mientras que los Espanyolistas jugarán de visitante frente a Valencia.

El local está en el décimo segundo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory