Alianza Petrolera empató 2-2 ante Tolima con doblete de Brayan Gil Hurtado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del grupo B de Colombia - Liga BetPlay II 2021, Los Aurinegros y el Vinotinto y Oro igualaron este jueves 2 a 2 en el estadio Manuel Murillo Toro. Los goles del partido para el local los anotó Gustavo Ramírez (29' 2T y 36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Brayan Gil Hurtado (26' 1T y 34' 1T).

Una gran jugada de los Aurinegros, a los 26 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Brayan Gil Hurtado. Después de recibir un pase de Edwin Torres, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Gustavo Ramírez. El atacante de Tolima anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.

Brayan Gil Hurtado se destacó también en el estadio Manuel Murillo Toro. El atacante de Alianza Petrolera anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Julián Guevara, Andrey Estupiñán, Yhorman Hurtado, Daniel Cataño y Sebastián Acosta.

El técnico de Tolima, Hernán Torres, propuso una formación 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Junior Hernández en la línea defensiva; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Luis Miranda, Daniel Cataño y Omar Albornoz en el medio; y Gustavo Ramírez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hubert Bodhert salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en defensa; Freddy Flórez, Julián Guevara y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Estéfano Arango, Brayan Gil Hurtado y Edwin Torres en la delantera.

Bismark Santiago Pitalua fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Manuel Murillo Toro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory