Eintracht Frankfurt superó a B. Mönchengladbach por la mínima diferencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16, E. Frankfurt se impuso este miércoles al equipo local en su visita a Borussia Park. Los goles del partido para el local los anotaron Florian Neuhaus (5' 1T) y Ramy Bensebaini (8' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Santos Borré (45' 1T), Jesper Lindström (4' 2T) y Daichi Kamada (9' 2T).

En el minuto 45 de la primera etapa, Rafael Santos Borré levantó el ánimo de E. Frankfurt y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Jesper Lindström, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jesper Lindström tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 57 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Jesper Lindström. El volante de Eintracht Frankfurt metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Daichi Kamada también jugó un buen partido. El volante de Eintracht Frankfurt metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tuta, Rafael Santos Borré, Breel Embolo, Kouadio Koné, Danny da Costa y Christopher Lenz. Tuta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El estratega de Borussia M., Adolf Hutter, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Yann Sommer en el arco; Matthias Ginter, Denis Zakaria y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Joseph Scally, Kouadio Koné, Florian Neuhaus, Luca Netz, Alassane Pléa y László Bénes en el medio; y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Oliver Glasner salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en defensa; Danny da Costa, Kristijan Jakic, Djibril Sow, Filip Kostic, Jesper Lindström y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Borussia Park fue Martin Petersen.

Para la siguiente fecha, Borussia M. actuará de visitante frente a Hoffenheim y E. Frankfurt recibirá a Mainz.

El local está en el décimo tercer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory