Roma marcó dos veces en la victoria ante Spezia en el estadio Stadio Olimpico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Spezia no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 17 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Chris Smalling (5' 1T) y Roger Ibañez (10' 2T).

Tammy Abraham estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 46 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Chris Smalling. El defensor de Roma fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Roger Ibañez. El defensor de Roma fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Matías Viña, Marash Kumbulla, Felix Gyan, Emmanuel Gyasi. Felix Gyan fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Roger Ibañez, Chris Smalling y Marash Kumbulla en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Jordan Veretout, Bryan Cristante, Henrikh Mkhitaryan y Matías Viña en el medio; y Borja Mayoral y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic y Dimitris Nikolaou en defensa; Emmanuel Gyasi, Viktor Kovalenko, Jacopo Sala, Giulio Maggiore y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y David Strelec y Rey Manaj en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alessandro Prontera.

Roma visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Empoli en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el sexto puesto con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory