Torino consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Bologna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Torino venció por la mínima diferencia a Bologna en la fecha 17 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Antonio Sanabria (23' 1T) y Adama Soumaoro (23' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Riccardo Orsolini (32' 2T, de penal).

Lukasz Skorupski fue la figura del partido. El arquero de Bologna fue fundamental por atajar 6 disparos.

También fue importante Antonio Sanabria. El delantero de Torino marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Arthur Theate, Antonio Sanabria, Adama Soumaoro, Roberto Soriano, Vanja Milinkovic Savic y Lorenzo De Silvestri.

El director técnico de Torino, Ivan Juric, planteó una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; David Zima, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Marko Pjaca en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic se pararon con un esquema 3-6-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Gary Medel, Arthur Theate y Adama Soumaoro en defensa; Lorenzo De Silvestri, Roberto Soriano, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Andreas Skov Olsen y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic en la delantera.

El árbitro Federico Dionisi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Torino recibirá a Hellas Verona y Bologna jugará de local frente a Juventus en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el décimo segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory