PSG gana 2-0 a Mónaco con doblete de Kylian Mbappé

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, PSG venció 2 a 0 a Mónaco. Los goles del partido para el local los anotó Kylian Mbappé (11' 1T, de penal y 44' 1T).

PSG y Mónaco tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Lionel Messi y Sofiane Diop no pudieron festejar.

Kylian Mbappé tuvo una gran actuación. El atacante de PSG brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 24 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lionel Messi. El atacante de PSG brilló patear 4 veces y dar 30 pases correctos.

El volante Youssouf Fofana de Mónaco tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Marco Verratti de PSG a los 24 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Djibril Sidibé, Youssouf Fofana, Kylian Mbappé, Guillermo Maripán, Gelson Martins, Idrissa Gueye y Marco Verratti.

El DT de PSG, Mauricio Pochettino, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Juan Bernat, Marquinhos, Abdou Diallo y Achraf Hakimi en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Idrissa Gueye y Marco Verratti en el medio; y Ángel Di María, Lionel Messi y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Niko Kovac salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni, Gelson Martins, Aleksandr Golovin y Sofiane Diop en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder en la delantera.

Benoît Bastien fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada PSG enfrentará de visitante a Lorient, mientras que Mónaco jugará de local frente a Stade Rennes.

El local está puntero con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory