Porto le ganó 1-0 como local a SC Braga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Porto se llevó el triunfo ante SC Braga en el partido disputado por la fecha 14 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Díaz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Luis Díaz. El volante de Porto metió 1 gol.

Pepe también fue relevante. El defensor de Porto fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Mário, Paulo Oliveira, Sérgio Conceição, Fabiano, Otávio, Bruno Rodrigues, Lucas Piazón, Francisco Moura y Vitinha.

El estratega de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Chancel Mbemba, Pepe y Wendell en la línea defensiva; Marko Grujic, Mateus Uribe, Otávio, Vitinha y Luis Díaz en el medio; y Evanilson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Carvalhal salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Paulo Oliveira, Bruno Rodrigues y Vítor Tormena en defensa; Fabiano, Ali Elmusrati, André Horta y Francisco Moura en la mitad de cancha; y Lucas Piazón, Abel Ruíz y Ricardo Horta en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estádio do Dragão fue António Carvalho Nobre.

Para la siguiente fecha, Porto actuará de visitante frente a Vizela y SC Braga recibirá a Belenenses.

El local está puntero con 38 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory