
Lille y O. Lyon no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este domingo en el estadio Stade Pierre-Mauroy.
La figura del encuentro fue José Fonte. El defensor de Lille fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Jérôme Boateng. El defensor de Olympique Lyon fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamin André, Zeki Celik, Damien Da Silva, Thiago Mendes, Malo Gusto, Moussa Dembélé, Jérôme Boateng y Rayan Cherki.
El entrenador de Lille, Jocelyn Gourvennec, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Tiago Djaló en la línea defensiva; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Renato Sanches y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan David y Burak Yilmaz en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Damien Da Silva, Jérôme Boateng y Castello Lukeba en defensa; Malo Gusto, Bruno Guimarães, Thiago Mendes, Henrique y Houssem Aouar en la mitad de cancha; y Islam Slimani y Moussa Dembélé en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.
Lille visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Metz en el estadio Groupama Stadium.
El local está en el décimo primer puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Afectados más de 4,1 millones de niños por la interrupción de su educación debido a las inundaciones en Asia
Más de cuatro millones de menores sufren la paralización de clases y la exposición a riesgos sanitarios tras intensas lluvias en países del sudeste asiático, según UNICEF, que alerta sobre una crisis educativa sin precedentes en la región

EEUU aprueba una venta militar por 77 millones a Líbano en medio de las presiones para el desarme de Hezbolá
Washington autorizó la transferencia de equipamiento para la defensa, incluyendo vehículos tácticos y asistencia técnica, con el fin de consolidar las capacidades militares libanesas y limitar la influencia de grupos armados en la región, indicaron fuentes oficiales
