A Portimonense no le sobró nada, pero venció a Moreirense en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portimonense se festejó en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas en una nueva jornada por la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Aylton Boa Morte. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Aylton Boa Morte. El atacante de Portimonense anotó 1 gol.

Fali Candé también fue clave. El defensa de Portimonense tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fahd Moufi, Abdu Conté, Lucas Fernandes y Gonçalo Franco.

El técnico de Moreirense, José Fernandes Vidigal, propuso una formación 4-3-3 con Kewin en el arco; Abdu Conté, Steven Vitoria, Pablo Santos y Paulinho en la línea defensiva; Fábio Pacheco, Ibrahima Camará y Filipe Soares en el medio; y André Luis, Felipe Pires y Yan en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Bento Brito salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Samuel bajo los tres palos; Lucas Possignolo, Willyan, Pedrão y Fahd Moufi en defensa; Shoya Nakajima, Pedro Sá y Carlinhos en la mitad de cancha; y Iván Angulo, Fabricio y Aylton Boa Morte en la delantera.

João da Silva Pinheiro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El próximo partido de Moreirense en el campeonato será como visitante ante Boavista, mientras que Portimonense recibirá a Arouca.

El local está en el décimo séptimo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory