Álex Moreno anotó un doblete en la goleada 4-0 de Betis a Real Sociedad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del defensor Álex Moreno, los Verdiblancos se impuso este domingo sobre los Txuri-urdines en el cotejo correspondiente a la fecha 17 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Álex Moreno (13' 1T y 33' 2T), Juanmi (11' 2T) y Nabil Fekir (20' 2T).

Álex Moreno hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la primera etapa. El defensor superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Willian José. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Álex Moreno fue la figura del partido. El zaguero de Betis fue importante por anotar 2 goles y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Rui Silva. El arquero de Betis fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guido Rodríguez, Álex Moreno, Igor Zubeldía y Nabil Fekir.

El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, planteó una estrategia 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Imanol Alguacil se pararon con un esquema 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Portu, Igor Zubeldía, Martín Zubimendi y Ander Barrenetxea en la mitad de cancha; y Alexander Isak y Mikel Oyarzábal en la delantera.

El árbitro José Sánchez Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Verdiblancos visitarán a Athletic Bilbao y los Txuri-urdines jugarán de local frente a Villarreal en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el tercer puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory