Con hat-trick de Yeison Guzmán, At. Nacional goleó a Pereira 5-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una jornada vibrante por la fecha 5 del grupo A de Colombia - Liga BetPlay II 2021, el Verde apabulló a la Furia Matecaña en el estadio Atanasio Girardot. Los goles del partido para el local los anotaron Yeison Guzmán que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, 5' 2T y 7' 2T), Andrés Andrade (26' 1T) y Sebastián Gómez (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rafael Navarro (24' 2T, de penal).

Yeison Guzmán se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Danovis Banguero. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Yeison Guzmán tuvo una gran actuación. El volante de At. Nacional anotó 3 goles, realizó 23 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Andrés Andrade. El volante de At. Nacional anotó 1 gol, realizó 29 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 5 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Yeison Guzmán recibió una tarjeta amarilla.

El DT de A. Nacional, Alejandro Restrepo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Jonathan Marulanda, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Danovis Banguero en la línea defensiva; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yeison Guzmán, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexis Márquez salió con una disposición táctica 3-4-3 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Danny Cano, Emiro Garcés y Carlos Ramírez en defensa; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez, Maicol Medina y Diego Sánchez en la mitad de cancha; y Ever Valencia, Brayan León y Fabio Burbano en la delantera.

Lisandro Castillo Forero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de visitante a Junior, mientras que la Furia Matecaña jugará de local frente a Deportivo Cali.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory