Doblete de Marcus Edwards en la goleada de Vitória Guimarães frente a Tondela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vitória G. se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Tiago Silva (32' 1T), Óscar Estupiñán (41' 1T), Marcus Edwards (17' 2T y 38' 2T) y Ruben Lameiras (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Pedro (17' 1T) e Iker Undabarrena (27' 1T).

La figura del encuentro fue Marcus Edwards. El delantero de Vitória Guimarães convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Tondela.

También fue clave en el estadio D. Afonso Henriques, Ruben Lameiras. El volante de Vitória Guimarães se destacó frente a Tondela ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tomás Händel, Toni Borevkovic, Tiago, Eduardo Quaresma, Abdul Mumin, Naoufel Khacef y Neto Borges. Fue expulsado por roja directa, Manu Hernando en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de Vitória G., Pedro Marques da Costa Filipe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bruno Varela en el arco; João Ferreira, Abdul Mumin, Toni Borevkovic y Rafa Soares en la línea defensiva; Tiago Silva, Tomás Händel y André Almeida en el medio; y Marcus Edwards, Óscar Estupiñán y Rochinha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Tiago, Modibo Sagnan, Eduardo Quaresma y Naoufel Khacef en defensa; Iker Undabarrena, Tiago Dantas, Jhon Murillo, João Pedro y Salvador Agra en la mitad de cancha; y Renat Dadashov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Melo.

Vitória G. visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Paços de Ferreira en el estadio João Cardoso.

El local está en el quinto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory